INCORPORACION A LA UNIDAD DOCENTE - 2.013

Podrán tomar posesión de plaza de la especialidad que proceda, en esa unidad docente, las personas incluidas en la correspondiente Resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad por la que se aprueba la relación de adjudicatarios de plazas en formación sanitaria especializada de la convocatoria de pruebas selectivas 2012/2013.

           La toma de posesión de las plazas, firmadecontrato, tendrá lugar entre los días 20 y 21 de mayo de 2015. Este trámite y plazo resulta obligatorio para todos los adjudicatarios, pues de no cumplimentarse se entenderá que renuncian a la plaza.

      El jueves 21 de mayo, serán recibidos por el equipo directivo de la gerencia de atención primaria y los coordinadores docentes presentarán los centros de salud.

         La elección y asignación de Centro de Salud Docente y Tutor Principal de MFyC se celebrará el día 22 de mayo de 2015.

        Se recomienda que se pongan en contacto telefónico con la secretaría de la Unidad Docente de MFyC, (928 458 418) para concertar una entrevista entre los días 11 al 20 de mayo y recabar la documentación necesaria en el proceso de alta administativa. Igualmente se les dará cita para el oportuno reconocimiento médico.

INSTRUCCIONES DE INCORPORACION MINISTERIO SANIDAD -Pendientes resolución-




 DOCUMENTOSOrigen
Descarga
 INSTRUCCIONES INCORPORACION 2011
  
MODELO SOLICITUD DE PRORROGA
  
 INSTRUCCIONES ADJUDICATARIOS EXTRANJEROS 2011